Escoge bien tu furgoneta para mudanza de alquiler en Cantabria
Tanto si te vas a cambiar de casa o de oficina, con todo el volumen que esto implica, como si se trata de únicamente tus efectos más personales, es bueno planificar un poco el movimiento que vas a realizar y pensar en el transporte. Alquilar una furgoneta en Cantabria, si vas a hacer tu mudanza aquí, no es tan complicado ni caro. Muy al contrario, es un pequeño esfuerzo que te merece mucho la pena, sobre todo, si uno considera lo que cuesta contratar una empresa que te haga la mudanza. Alquilar una furgoneta de mudanzas para hacerlo tú es siempre un ahorro importante.
El tamaño de la furgoneta de alquiler en Santander, importa
Calcula un poco el volumen de la carga a transportar, así como su origen y destino. Para empezar, porque puede compensarte el alquiler de una furgoneta para mudanzas grande, y así podrás ahorrar en viajes y esto significa menos gasto en combustible y tiempo. Pero hay otro punto importante en el que debes pensar.
Las calles de la ciudad tienen pocas plazas de aparcamiento, y esto mismo te ocurrirá si haces tu mudanza en Torrelavega o Laredo, o cualquier gran población de la provincia. Por esto es bueno que pienses en cómo vas a acercar tu furgoneta al sitio de la mudanza o, mejor dicho, los dos sitios. El de origen y destino. A lo mejor es bueno sacrificarse en el número de viajes por carretera, con una furgoneta más pequeña, si esto nos va a ahorrar viajes a pie entre el aparcamiento y el sitio de destino.
Ordena bien el espacio dentro de la carga de tu furgoneta de alquiler en Cantabria
Es muy importante “hacer el Tetris”, como suele decirse, a la hora de colocar cada cosa dentro de la carga de tu furgoneta. Empieza por los bultos grandes y ve colocando, en los huecos, los más pequeños, prestando especial atención a los objetos frágiles, que deberías encajar y proteger debidamente. Para que no “bailen” dentro de la carga y se puedan estropear o romper. Para evitar esto hay muchos trucos, como envolverlos en mantas viejas o cartones, pero lo más útil es encajar bien todos los objetos para que no cimbreen y se golpeen, unos con otros.
Conduce tu furgoneta de alquiler en Cantabria con precaución
Piensa que no estamos en un viaje normal con nuestro coche habitual, sino haciendo un porte, y una furgoneta cargada no tiene las dimensiones ni el peso de un turismo. Así que conduce tranquilo, deja las prisas para otro día, también a la hora de mover los bultos. Si estás cansado,échate una pequeña siesta o tómate un café con calma. Y come bien. Una mudanza es un ejercicio constante, hasta que termina, luego conviene que no le falte combustible a nuestros músculos.
Y no te pongas a cargar como un bestia sin haber estirado antes, un poco, ni calentado un poco con bultos de menos peso. Un buen consejo es que protejas tus lumbares con una faja profesional, que la venden en cualquier ferretería y te vale también para el gimnasio. O para el próximo esfuerzo físico que tengas que realizar.
Tómate tu tiempo y llama a algún amigo
En Alcar tenemos mucha experiencia en furgonetas de mudanzas de alquiler en Laredo, Torrelavega y Santander, que pueden servirte para trasladarte a cualquier punto de la región e incluso más allá. Porque te proporcionamos la autonomía que puedas necesitar en tu trayecto, y somos muy flexibles a la hora de atender las necesidades particulares de cada cliente.
Por esto te recomendamos que no asumas tú solo todo el esfuerzo y llames a algún amigo, para que te eche una mano, que al fin y al cabo para eso están los colegas. Y sé un poco generoso, anda, invita a comer a esos amigos que te van a ayudar. O a cenar al sitio que les gusta. Así cogeréis fuerzas para esas horas de trabajo que tenéis por delante, o que ya habéis llevado a cabo.
Alquila tu furgoneta en Cantabria para ir a Ikea
Muchos clientes nos confían el alquiler de furgonetas para ir a Ikea desde Cantabria. El que nos queda más cerca es el Ikea de Baracaldo, y con una furgoneta de mudanzas de alquiler podrás rentabilizar tu compra de muebles en estos almacenes. Porque hay cosas que son demasiado pesadas o grandes, y por tanto no nos caben en el maletero, ni desmontando los asientos traseros. Alquilar furgonetas en Cantabria, para ir al vecino Bilbao, no supone ningún esfuerzo económico, y además ahorramos tiempo y viajes tontos. Porque podemos traernos todo lo que queramos, ya que no hay Ikea en Cantabria, y hacerlo en un único viaje. En cosa de dos horas podemos ir y volver, es muy cómodo y rentable, sobre todo por lo económicas que son nuestras furgonetas de alquiler en Laredo, Torrelavega y Santander.