Te ha tocado organizar la despedida de tu amiga, amigo o familiar, y quieres hacer esta despedida en Cantabria porque eres de aquí. O porque te gusta nuestra región y quieres que tu amigo o amiga cambie de aires, para desestresarse, en las horas previas a ese día tan importante. Muy bien. Lo primero es organizar dos temas muy importantes, que van a marcar esta fiesta desde el principio hasta el final: el transporte y el alojamiento.
Muchas veces, el problema es que en la despedida somos muchos y queremos un alquiler de coche barato. Y necesitamos que alguien de los presentes no beba alcohol, para que pueda hacernos de chófer. Estos problemas de muchas despedidas de soltero en Cantabria se pueden arreglar con el alquiler de un vehículo de 9 plazas. Así le sacaremos todo el partido posible a nuestro dinero, y sólo necesitamos que un amigo de cada 9 no tome alcohol. Es una buena solución para esa despedida de soltero en Santander, que estáis planeando todavía entre los amigos.
Alquilar un minibus en Cantabria, una opción económica y divertida
Es lo que muchas veces conocemos como minibus de alquiler en Cantabria, que es también muy útil para organizar una excursión de un grupo de amigos en Santander, Laredo o cualquier otro lugar de ocio de la provincia. Porque los planes de amigos y familia, en nuestra región, suelen implicar más de un desplazamiento entre un lugar y otro. ¿Cómo si no vamos a hacer lo más de nuestro viaje y conocer varios pueblos, o playas “cercanas”, pero que nos obligan sí o sí a disponer de un vehículo? Y en el caso de grupos, vamos a necesitar un vehículo de alquiler de nueve plazas, porque seremos bastante gente y hay que desplazarse todos a la vez. Y volver al hotel para dormir.
Un vehículo de nueve plazas de alquiler en Cantabria es muy solicitado, en cualquier época del año, para visitar Cabárceno en familia o con grupos de amigos. O para hacer cualquier plan con amigos en Cantabria. En Alcar disponemos de varios modelos de minibus de alquiler en Laredo, Santander y Torrelavega, listos para ser reservados para esa despedida de soltera o soltero en Cantabria. Es posible que lo estés buscando como alquiler furgonetas Santander, pero estos vehículos son específicos para el transporte de grupos numerosos, con el confort que sólo nos da un vehículo grande. Y el precio es muy bueno, sobre todo, si tenemos en cuenta que somos muchos usuarios para un solo coche.
Los vehículos de 9 plazas de alquiler en Cantabria nos aseguran desplazamientos seguros y entretenidos
Es mejor para relacionarse, siempre, pues nos permite compartir cada viaje con varios ocupantes por vehículos. Lo ideal en un viaje de grupos en Cantabria es poder ir juntos a todos los sitios, a poder ser, para ahorrar combustible en los a veces muy largos desplazamientos. Y ahorrar vehículos y conductores, que en una despedida se hacen escasos, porque casi todo el mundo quiere tomar algo. Tengamos en cuenta que, aunque se trata de una región pequeña, su pronunciado relieve hace que a menudo se tarde mucho en cubrir unos pocos kilómetros. Las carreteras de montaña no hacen aconsejable que tomemos nada de alcohol al conducir, de ninguna manera, y en Alcar recomendamos una conducción responsable. Para evitar problemas y tener una buena experiencia. Alquilar un vehículo de muchas plazas en Cantabria puede ser la solución a todos estos inconvenientes.
Desde Alcar queremos recomendarte varios planes, también, para darte algunas ideas en tu organización de la despedida de soltero en Cantabria. Una es conseguir el hotel y el alquiler de coche en Torrelavega, por ser el alojamiento más barato que en Santander, pero también porque se encuentra muy bien comunicado con todo: Santillana del Mar, Suances, Cabezón de la Sal y otros lugares interesantes de la región. También es posible hacerse con un minibus de alquiler en Torrelavega para tu despedida de soltero o viaje en grupo.
Haz algo original, como visitar Cabarceno en minibus
Alquilar un vehículo de 9 plazas para visitar Cabárceno en coche puede ser otra opción interesante, dentro de tus planes, pues tendrás entretenido al personal durante un tiempo muy largo. Y es un tipo de ocio sano y diferente, que gusta a todo el mundo, y sale más barato que otros planes que conllevan mucho menos tiempo. Así podremos distraernos durante el día sin necesidad de abusar del típico plan de los vinos y los bares, que podemos reservar para horas más tardías.
También son muy originales los planes de ocio diferentes, para tu despedida de soltero en Santander, como reservar unas horas de paintball. Así podrás desestresarte un poco y, sobre todo, conseguir que la novia o el novio se relaje. Y haremos ganas para la comida o la cena. Otra idea original es contratar unas canoas para un pequeño tour por un río, cosa que puedes hacer y muy cerca de la capital. Toda la bahía está llena de planes por hacer, también para comer y cenar bien, a lo mejor en algún local de shows divertidos. Y podremos beber tranquilos en nuestra despedida, gracias a ese amigo o amiga que siempre bebe poco o nada, y no le cuesta hacerse cargo del volante.